Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Sony trabaja en el spin-off de Spider-man

Clara Castaño Ruiz

Venom - Sony trabaja en el spin-off de Spider-man
La película de Venom, uno de los mayores enemigos de Spider-man, sigue en desarrollo. 

Hace unos años, Sony confirmaba que estaba trabajando en una película sobre Venom y otra sobre Los seis siniestros, pero no habíamos vuelto a tener noticias desde entonces. Si estabais esperando conocer más detalles, ya os podemos decir que el spin-off de Spider-man sigue adelante. 

 

El medio The Hollywood Reporter ha anunciado que la nueva película de Venom estará producida por los representantes de los derechos de Spider-man, junto con Avi Arad y Matt Tolmach. Además, la cinta tendrá como guionista a Dante Harper, quién ya se encargó de reescribir el guión de Al Filo del Mañana. 

 

 

Venom - Sony trabaja en el spin-off de Spider-man

 

Según informa la web especializada en cine, Venom será una película completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en las películas de Spider-man y no tendrá ningún tipo de relación con la nueva cinta de El Hombre Araña que se está preparando y que protagonizará Tom Holland

 

Al parecer, Sony estaría interesado en crear una nueva franquicia de películas sobre el enemigo de Spider-man que ya apareció en la gran pantalla en Spider-man 3, película del año 2007 que protagonizaron Tobey Maguire, Kristen Dunst y James Franco. En esa ocasión, el personaje de Venom fue interpretado por Topher Grace. Por el momento, no sabemos quién se meterá en la piel del simbionte de largos y afilados dientes en el spin-off de Spider-man. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.