Venom - Zack Efron interpretará a Eddie Brock

Venom, Marvel, Eddie Brock

Zack Efron interpretará a Eddie Brock en la primera aventura en solitario de Venom en el cine. Así lo anunció el propio actor a través de cuenta en Twitter, aunque más tarde eliminó el mensaje (posiblemente porque Sony aún no lo ha anunciado oficialmente). De esta forma, el protagonista de High School Musical se convierte en el primer actor que se une a este proyecto.

En el universo Marvel, Eddie Brock era un periodista de cierto éxito caído en desgracia y con un odio irracional hacia Spider-Man. Un día, desesperado, decide poner fin a su vida. Pero antes de hacerlo (y debido a sus fuertes creencias religiosas) entra en una iglesia para rezar una última plegaria. Allí, la fuerte emoción de Eddie despertó de algún modo al simbionte alienígena proveniente del planeta de Beyonder y que había atrapado a Peter Parker tiempo atrás. Unidos por su odio hacia el trepamuros, ambos seres se unen dando como resultado al villano que conocemos como Venom.

Las mejores figuras de Venom

Zack Efron , Marvel, Twitter

Sobre su director, Sony no parece, de momento, tener ningún nombre atado, aunque últimamente ha hablado de que el productor de Dredd, Adi Shankar, puede ser uno de los candidatos preferidos por los estudios. Por otro lado, el director de Spiderman: Homecoming, Jon Watts, anunció, hace unos días, que el spin-off sobre este icónico villano no guardará ninguna relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, así que olvidaros de la idea de ver por ahí a Tom Holland saltando de edificio en edificio.

Venom

La película de Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, algo que parece un poco ajustado, ya que la cinta aún está lejos de comenzar su rodaje. Lo que sí parece que ya está decidido es su calificación R, la misma que han obtenido Logan y Deadpool.

Lecturas recomendadas