Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En venta la colección de videojuegos que consiguió el Guinness

David Alonso Hernández

En venta la colección de videojuegos que consiguió el Guinness
La mayor colección de videojuegos del mundo (según el Libro Guinness de los Récords) se pone a la venta a través de internet. ¿Os animáis a entrar en la puja por conseguirla?

Michael Tommason tuvo el honor de conseguir el Récord Guinness a la mayor colección de videojuegos del mundo hace pocos meses. Con más de 11.000 títulos y 108 consolas en su haber, el neoyorquino es el coleccionista más envidiado de todos los que amamos los videojuegos, y más aún por todos los que han pasado por Donde viven los frikis, nuestra sección en la que visitamos las casas de algunos coleccionistas patrios.

Sin embargo, parece que a Tommason 30 años de reunir juegos y consolas ya le han parecido suficientes y, hace escasos días, ha decidido poner a la venta su colección al completo, que incluye todo tipo de joyas de la historia de los videojuegos.

En venta la colección de videojuegos que consiguió el Guinness

A falta de 9 días para que finalice la subasta, la puja más alta recibida por todo el lote supera ya los 50.000 dólares (algo más de 36.000 euros), por lo que tiene pinta de que el precio final va a ser escandaloso.

Venga, hagamos 'porra'. ¿Qué precio creéis que alcanzará la colección de Michael Tommason cuando la subasta llegue a su fin?

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.