En venta una colección de 5700 videojuegos y 50 consolas por 164.000 dólares

Un coleccionista pone a la venta en ebay su tesoro más preciado: una extensa colección compuesta por más de 5700 videojuegos, 50 consolas y mucho más. ¿Lleváis 164.000 dólares en la cartera? ¡Pues seguid leyendo!

Ebay, la popular página de subastas online, nos ha sorprendido hoy con el anuncio de venta de una colección de videojuegos absolutamente impresionante, tanto número de consolas y juegos, como por su precio: 164.000 dólares.

Vale, puede que esta cantidad de dinero puede parecer desproporcionada a primera vista, pero si echamos un vistazo a todo el contenido que el vendedor incluye, la verdad es que no tampoco es algo descabellado. Y si no, atentos a algunos de sus números:

Más de 5700 videojuegos (gran parte para consolas Nintendo, como por ejemplo 835 de NES y 744 de SNES), más de 50 consolas, como la serie completa de modelos de N64 o clásicos como la Atari 7800, componen esta extensísima colección, que también incluye verdaderas joyas como los 'sets' completos de Mario y Zelda, un buen número de títulos sin licenciar... vamos, lo ncesario para no volver a aburrirse (ni dejar de babear) en la vida.

Si queréis echar un ojo a esta extensísima colección de videojuegos en detalle (o comprarla, si os sobra la pasta) no os perdáis el anuncio de venta en ebay, donde encontraréis detallado todo su contenido. ¡Quién pudiera!

Lecturas recomendadas