Logo Hobbyconsolas.com

Ver online y en directo la conferencia de Ubisoft del E3 2017 vía streaming

Elisabeth López

Far Cry 5 Cartel
¿Queréis ver la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 online y en directo para conocer todas las novedades sobre juegos como Far Cry 5 o la nueva entrega de Assassin's Creed? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

Ubisoft, la compañía gala más importante de la industria del videojuego a día de hoy, realizará su conferencia en el E3 2017esta noche a las 22 horas.

Tras la presentación en primicia de Assassin's Creed Origins en la conferencia de Microsoft con un primer tráiler y gameplay, esperamos conocer más detalles de la nueva entrega de la franquicia que saldrá a la venta el próximo 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Por otra parte, también esperamos conocer nuevos detalles sobre Far Cry 5 tras su presentación oficial por parte de la propia Ubisoft en la que pudimos ver el primer tráiler del juego hace tan solo unas semanas. Asimismo, esperamos que la compañía muestre nuevo material en movimiento de juegos como South Park: Retaguardia en Peligro o confirme la existencia del juego crossover entre Super Mario y los Rabbids del que llevamos contándoos los numerosos rumores que han ido surgiendo en las últimas semanas. 

Todo ello y mucho más será mostrado y desvelado durante la conferencia de Ubisoft en el E3, una conferencia que podréis seguir online y en directo desde aquí mismo.

Streaming de la conferencia de Ubisoft

Mientras esperamos la retransmisión en directo de la conferencia de Ubisoft, os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamientotodas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos, así como un contenido con todos los juegos y conferencias y todo lo que esperamos de las que quedan por realizar en la gran feria del videojuego de Los Ángeles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3