Logo Hobbyconsolas.com

La verdadera infancia de Masacre será revelada

Jesús Delgado

La verdadera infancia de Masacre será revelada
La nueva saga de Original Sin de Marvel Comics destapará diversos y sucios secretos del Universo Marvel. Entre ellos los de Masacre (Deadpool), en especial los de su infancia y el destino de sus padres. 

La sombra de Original Sin, la nueva saga cross-over de Marvel Comics para 2014, se cierne sobre el Universo Marvel, oscureciendo los rincones más ocultos y privados de sus personajes. A lo largo de la nueva saga, veremos desvelarse los más sucios y ocultos secretos de buena parte de los héroes y villanos de la editorial. Y, claro está, eso incluye a Wade Wilson, más conocido como Masacre (Deadpool)

¿Pero, un momento, no se suponía que la verdadera historia de Masacre se reveló en la historia The Good, the Bad, and the Ugly? Sí, tenéis razón. Pero, como bien sabréis, siempre hay algo más. Y ese más es precisamente la historia de por qué Wade Wilson se acabó convirtiendo en Deadpool. Dicho de otro modo, el cómo fue la infancia de Masacre

La verdadera infancia de Masacre será revelada

Este evento se ha revelado con la imagen que veis aquí arriba. Como podéis comprobar, el cuadro de los Wilson ya nos adelanta que los dos progenitores fueron eliminados de la ecuación, quedando únicamente un niño que, muy posiblemente, se acabaría convirtiendo en Masacre. ¿El cómo ocurre ésto? Nosotros nos tememos lo peor, y si no atended a la cita bíblica sobre la foto y que hace referencia a Caín, el primer asesino: "¿Qué has hecho? Serás un figutivo y vagarás por la Tierra. - Génesis 4:12".

 

¿Significa ésto que Masacre mató a sus propios padres siendo un niño? Nosotros, sinceramente, albergamos dudas acerca de ésto. Sobre todo porque no concuerda con el estilo de sus actuales guionistas Gerry Duggan y Brian Poshen, quienes están retratando a un Mercenario Bocazas con más matices que chistes cutres y gatillo fácil, en lugar del psicópata descerebrado al que nos malacostumbraron diversos guionistas. Y, si no, atentos a cómo se desarrollarála boda de Masacreen EEUU en abril. 

 

Ahora bien, el cómo se llegará a esta historia es algo que de momento permanece guardado bajo llave hasta mayo de 2014, que es cuando se revelarán estos detalles durante el número 29 de la tirada yankee, cuya portada mostramos aquí abajo.  

 

La verdadera infancia de Masacre será revelada

 

Como podéis comprobar por esta ilustración, entre las primeras premisas reveladas, ya se ha señalado, no obstante, que el Vigilante jugará un papel en el descubrimiento de estos episodios pasados. Aunque se especula que más que el propio personaje,  serán sus archivos y notas personales sobre Masacre lo que abran la particula caja de Pandora que suponen los recuerdos olvidados por Wade Wilson. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.