Logo Hobbyconsolas.com

¿Veremos hoy el anuncio de Majora's Mask 3D?

Sergio Gracia

¿Veremos hoy el anuncio de Majora's Mask 3D?
El Nintendo Direct de hoy podría desvelar el próximo lanzamiento del tan reclamado The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.

Como todos sabéis, hoy a partir de las 16:00 tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct que estará centrado en las novedades de Nintendo 3DS y que os ofreceremos en directo acompañado de un completo desgranamiento tras su finalización, como siempre hacemos. En un principio no se esperaban grandes sorpresas en lo que tenga que contarnos la Gran N, sin embargo ha surgido un interesante rumor que podría hacer un evento de lo más suculento.

¿Veremos hoy el anuncio de Majora's Mask 3D?

Un 'fansite' brasileño sobre todo lo relacionado con el universo de The Legend of Zelda ha descubierto la aparición de un nuevo juego en el catálogo de una tienda Online española, Xtralife. El juego en cuestión no es otro que The Legend of Zelda Majora's Mask 3D, un remake para 3DS que seguiría la estela de Ocarina of Time 3D.

En la web de la tienda se podía ver no sólo la carátula del supuesto Majora's Mask 3D, sino también su precio y fecha de lanzamiento, el próximo día 8 de noviembre. No sabemos si no es más que una simple estrategia de marketing por parte de la tienda o si, de hecho, tienen información privilegiada que Nintendo no ha descubierto de momento. Lo curioso es que hace apenas unas horas han ocultado el producto, por lo que tal vez podríamos esperar su anuncio oficial en el Nintendo Direct de esta tarde.

Tras el lanzamiento y la buena acogida de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, los fans de la saga se movilizaronpara pedir a Nintendo un tratamiento similar con Majora's Mask. ¿Habrán escuchado sus suplicas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.