Logo Hobbyconsolas.com

¿Veremos el iPad Mini la próxima semana?

Sergio Gracia

¿Veremos el iPad Mini la próxima semana?
Apple podría estar a punto de presentar el tan rumoreado iPad Mini en un evento que se celebrará la próxima semana.

Parece que todas las sospechas y teorías se están cumpliendo, y es que durante el pasado mes de agosto supimos que, en septiembre, sería presentado y lanzado iPhone 5 (¡bingo!) y, además, se rumoreó con la posibilidad de que, en octubre, Apple volviese a reunir a la prensa para mostrarnos su nuevo secreto a voces: iPad Mini. Pues bien, los Nostradamus de turno podrían estar acertando de pleno.

¿Veremos el iPad Mini la próxima semana?

Algunos medios especializados han confirmado que Apple los ha citado para un evento especial que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. En dicha invitación aparece la parte superior de la famosa manzana y la frase "We've got a little more to show you.", la cual se nos antoja como un juego de palabras para sugerir el tan rumoreado iPad Mini.

De este nuevo modelo de iPad no se sabe nada, aunque se espera que intente competir con el recientemente lanzado Google Nexus 7 en cuanto a tamaño (7 pulgadas), peso y prestaciones, eso sí, sólo faltaría ver si Apple es capaz de lanzar la tablet a un precio competente.

Permaneceremos atentos ante cualquier nuevo rumor o confirmación que suja en estos días, pero mucho se tiene que torcer la cosa para que Apple no presente su iPad Mini el próximo 23 de octubre. Aún así, ¿guardarán algún que otro as más bajo la manga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.