Logo Hobbyconsolas.com

Vergecraft Realms se abre paso en Minecraft

José Luis Sanz

Vergecraft Realms se abre paso en Minecraft
Jugar en el escenario de Los Juegos del Hambre, pero dentro de Minecraft, es una realidad para quienes se han apuntado a la versión de pruebas de Vergecraft Realms.

Aunque en su página oficial disponen de una guía para sacarle partido, Vergecraft para Minecraft consiste en algo más que unos pocos cubos puestos en orden. Este viene a ser una experiencia de supervivencia con un gran componente competitivo.

Vergecraft Realms se abre paso en Minecraft

El servidor de Vergecraft añade variaciones al modo survival que incluye Minecraft de serie. Aquí los jugadores han de organizarse, formar facciones, reclamar y conquistar territorios, forzar alianzas, declarar guerras y construir civilizaciones. Vamos, parece un paso más, bastante importante, en las posibilidades del título desarrollado por Mojang.

De todas formas, para los más aventureros y solitarios, también se incluye la posibilidad de explorar los reinos, a merced de las criaturas y bandidos. Estos tendrán detrás a humanos reales, con lo que no parece que la idea pueda convertirse en un paseo.

Los mundos, por ahora, son pocos. Los hay bastante clásicos, aunque también encontramos referencias a películas, como Los Juegos del Hambre. Una que se presta bastante, en principio, a la idea de este mod para Minecraft.

El conjunto de escenarios disponible forman parte de la versión de pruebas en la que solo se han incluido algunos usuarios. El cupo se amplía día a día, conforme se comprueba la capacidad de los servidores que tienen instalado Vergecraft Realms. ¿Tenéis lista vuestra cuenta de Minecraft para PC y el juego a punto para entrar a formar parte de estos modos nuevos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.