Logo Hobbyconsolas.com

La versión de DriveClub para PS Plus se retrasa

Estela Villa

La versión de DriveClub para PS Plus se retrasa
Los problemas con los servidores parecen haber sido la causa de que DriveClub en su versión para PS Plus sufra un retraso indefinido. Su director lo ha comunicado a través de Facebook, donde ha manifestado su malestar ante este imprevisto.

El director del juego, Paul Rustchynsky, ha comunicado a través de Facebook que el juego de conducción exclusivo para PlayStation 4 se retrasa hasta nuevo aviso en su edición para PS Plus, lo que supone un jarro de agua fría para todos aquellos que esperaban poder echarle el guante hoy.

DriveClub compensará a los usuarios con cuatro DLCs gratis

El problema radica en el excesivo tráfico que tienen que soportar los servidores debido a la avalancha de jugadores que están accediendo a él, por eso y para evitar que los usuarios que disponen del título experimenten más problemas, han decidido retrasar el lanzamiento de la versión de PS Plus y de las actividades de la aplicación MyDriveClub.

Nos recuerda que si disponemos de la edición completa podemos seguir jugando al juego, ganando fama y desbloqueando coches, siempre y cuando sean características que no requieran de conexión a Internet. Por último, se disculpa ante los problemas ocasionados y espera que tan pronto como sea posible podamos disfrutar de DriveClub edición PS Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.