Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Versión rusa y americana de Los misterios de Laura

Versión rusa y americana de Los misterios de Laura
La serie de Los misterios de Laura, actualmente en fase de emisión de su tercera temporada en La 1, tendrá a su Larisa rusa y su homónima estadounidense.

A comienzos de año arrancaba en La 1 la tercera temporada de Los misterios de Laura, una serie que bebe directamente del espíritu de las novelas de Agatha Christie y sin duda de series como Se ha escrito un crimen. Su éxito ha sido apabullante, la segunda temporada fue líder de audiencia tras superar los 3 millones de sguidores y alcanzar un 20,8% del share.

Ahora, en plena confrontación entre defensores y detractores de la ficción nacional tras estrenos como El corazón del océano, B&b o Velvet, podemos ver cómo Los misterios de Laura se exporta fuera de nuestras fronteras, lo que debería darnos una idea de que, en ocasiones, se nos valora más fuera que dentro de casa...

Versión rusa y americana de Los misterios de Laura

En Rusia la protagonista Laura Lebrel a la que da vida María Pujalte ha sido interpretada por Inga Oboldina en la producción de Starmedia Film que se emite a través de la cadena pública del país: Channel One. Ella es Larisa y comparte con su alter ego española su necesidad de conjugar su vida personal con su brillante carrera como inspectora de policía.

Por su parte, NBC Universal y Warner Bros. TV ya están inmersos en la preproducción de The Mysteries of Laura, su versión estadounidense, que suponemos será más glamourosa teniendo en cuenta que será Debra Messing (Will & Grace) la encargada de dar vida a Laura Diamond (cuyo nombre adaptado como veis ya resplandece) en pleno Nueva York, ¡clavadita a María Pujalte!

Versión rusa y americana de Los misterios de Laura

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti (Arrow), mientras que Joseph McGinty (The O.C.) es el encargado de la producción ejecutiva y la dirección de la adaptación de la ficción española, que comenzará a grabarse en las próximas semanas.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo me muero de curiosidad por ver qué demonios hacen con Laura Lebrel en esta remasterización estadounidense...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.