Logo Hobbyconsolas.com

Vettel prueba el X1 de Gran Turismo 5

José Luis Sanz

Vettel prueba el X1 de Gran Turismo 5

Sebastian Vettel se ha subido a los mandos virtuales del X1 de Red Bull en Gran Turismo 5 y en el vídeo que publicamos a continuación, nos cuenta cuáles han sido sus sensaciones.

El vídeo empieza poniendo las cosas claras: el X1 es el coche más rápido del mundo y, la verdad, no nos extraña. ¿Habéis visto cuáles son sus especificaciones técnicas? ¡¡Santo Dios!! Aquí las tenéis todas.

En el vídeo nos cuentan que han querido diseñar un coche que sea el más veloz y que mezcle esa potencia con un estilo y un concepto totalmente nuevos. Y para probarlo, qué mejor que uno de los pilotos con mayor talento de la F1: Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel, en el vídeo (1:20), se considera un fan desde PS1 y siempre se ha divertido con todos los Gran Turismo. En otra parte del vídeo (1:39) alucina con el diseño del X1 al que considera que "tiene un diseño cool (chulo, guay) y se conduce muy bien: el manejo es muy bueno, tiene un gran equilibrio y lo es un nuevo concepto de coche increíble".

Vettel prueba el X1 de Gran Turismo 5

Desde luego, el X1 de Gran Turismo 5 tiene mucho de avance de lo que en un futuro podría depararnos la F1. Vehículos capaces de alcanzar los 400 Km/h sin perder un ´pice de agarre o manejo en las curvas. Y si no nos creéis, echadle un vistazo al vídeo (3:58) y la vuelta que hace al circuito de Nürburgring. ¡¡Alucinante!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.