Logo Hobbyconsolas.com

VGA 2011: Darksiders 2 también

Fernando Mateus

THQ tampoco se ha querido perder los Spike VGA 2011 y ha hecho acto de presencia con Darksiders 2, la continuación de las aventuras o desventuras, según quiera verse, de los Jinetes del Apocalipsis en la Tierra tras ser llamados a la Tierra para cumplir su cometido.

Como bien sabréis, mientras que en Darksiders controlábamos a Guerra, en Darksiders 2 tomaremos el control de otro Jinete, Muerte, al que THQ nos ha querido presentar en el vídeo que acompaña estos párrafos. El más mortífero de los cuatro Jinetes debe bajar a la Tierra para ayudar a su compañero a solucionar los misterios tras la trama del anterior título. Si bien el tráiler no muestra absolutamente nada ingame, es un teaser bastante prometedor que es capaz de poner los pelos de como escarpias sin problemas.

Darksiders 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el verano de 2012, pero no hay que olvidar que también llegará a Wii U, por lo que su salida en dicha plataforma todavía es una incógnita al serlo ya de por sí casi todo lo que rodea a la nueva consola de Nintendo. ¿Tenéis ganas de saber más sobre Muerte, el nuevo protagonista de Darksiders 2?

No olvidéis ver la lista de los ganadores de los Spike VGA 2011 desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.