Logo Hobbyconsolas.com

VGA 2011: MG Rising Revengeance

Fernando Mateus

Acción a raudales es lo que nos ofrece el tráiler más completo hasta la fecha de Metal Gear Rising, que ha sido mostrado durante los Spike VGA 2011. Además de conocer el que tiene toda la pinta de ser el principal enemigo de Raiden, podremos disfrutar de espectáculo y acción a partes iguales mientras nuestro querido protagonista alardea haciendo pedazos, literalmente, a sus enemigos, ya sean personas o enormes máquinas de guerra.

Metal Gear Rising Revengeance es una de las principales esperanzas de Kinect y Move para el futuro próximo de ambos periféricos. ¿Estará a la altura de lo esperado? En su desarrollo están participando conjuntamente Konami y Platinum Games, creadores de Bayonetta o Vanquish, aunque Kojima ya dijo en su día que no intervendría en Rising a no ser que viera que el resultado perjudicara significativamente a la saga.

No hay que olvidar que Metal Gear Rising Revengeance no pertenece a la rama Solid que llevamos jugando tantos años, por lo que el enfoque y, por tanto, todo lo que podemos esperar de él, se espera que sea totalmente diferente a lo visto en toda la saga. Habrá que esperar para ver qué consigue hacer Platinum Games con la franquicia.

En contra de lo esperado, durante los Spike VGA 2011 no supimos nada de otro título de la saga que recientemente ha dado mucho que hablar, Metal Gear Solid 5. Tendremos que conformarnos con este nuevo tráiler de Metal Gear Rising Revengeance y esperar pacientemente a las novedades.

No olvidéis ver la lista de los ganadores de los Spike VGA 2011 desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.