Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

VGX: Broken Age contará con la voz de Elijah Wood

Ricard Verges

VGX: Broken Age contará con la voz de Elijah Wood
Si Tim Schafer se pone a trabajar, el mundo debe parar lo que está haciendo y prestarle atención. Broken Age no es una excepción, es el nuevo título de Tim, y es lo más clásico que os podéis echar a la cara. Mirad el tráiler y reafirmarlo.

Double Fine vuelve a la carga con Broken Age, una aventura gráfica a la vieja usanza donde la nostalgia nos abofeteará muy fuerte ya que se trata de un Point & Click de toda la vida. Tim Schafer (no podía ser otro) es el artífice de esta nueva aventura protagonizada por un privilegiado Shay, ya que su voz la pondrá el popular actor Elijah Wood.

Entre Double Fine y Tim Schafer nos falta algo, una voz, un personaje que ya disfrutemos en Brütal Legends… ¡Exacto! Jack Black, cantante y actor también participará en este fantástico juego que llegará en dos partes a partir del próximo Enero de 2014. Cada parte, entenderemos que narrará la historia de cada personaje ya que Broken Age se divide en dos dimensiones diferentes con protagonistas distintos. Por un lado, tenemos a un joven que viaja por el universo en su nave espacial, por otro, una joven que es elegida como ofrenda a una terrible criatura.

Como converjan estas dos historias solo depende de nosotros a partir del próximo año 2014. Si eres de los que disfrutaste de la época dorada de las aventuras gráficas en los años 90, y si no lo eres y quieres descubrir el porqué de tanto amor por aquellos años, debes jugar a Broken Age.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.