Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Destiny, fecha de lanzamiento y más gameplay

Ricard Verges

VGX: Destiny, fecha de lanzamiento y más gameplay
Sci-Fi, poderes especiales y una ambientación espectacular. Estas son las cartas de presentación de Destiny, el nuevo FPS fantástico de Bungie, máximos responsables hasta ahora de la saga Halo. ¿Que nos espera en este juego? Juzga tu mismo.

Los VGX 2013 han servido para afianzar las sospechas sobre Destiny: Será un juegazo y su nuevo tráiler presentado en este evento no deja lugar a dudas, es un FPS con sustancia, por personalidad y sobretodo, original, que escapa de la guerra moderna y se dirige hacia la ciencia ficción, con personajes dotados de súper poderes y mucha, muchísima acción. Si queréis formar parte de este universo antes que nadie, muy atentos a la beta que Bungie ofrecerá en verano de 2014.

Así es, el estudio que ha logrado escapar de las garras del Jefe Maestro para empezar a hacer juegos a su gusto, prepara una beta inicial para PS3 y PS4. El 9 de septiembre de 2014 será el lanzamiento mundial y una excusa perfecta para hacerte con una consola nextgen si eres de los que quiere esperar a gozar de un catálogo más amplio e importante.

De momento, la versión de Destiny para Xbox 360 y Xbox One deberá esperar, pues parece que Sony ha tomado la delantera en el lanzamiento de este FPS fantástico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.