VGX: The Division y su motor Snowdrop

El juego masivo de Ubisoft que luce espectacular. The Division ofrece enormes escenarios, mucha acción cooperativa online y un apartado gráfico de ensueño gracias al motor Snowdrop.

Lo nuevo de Ubisoft se ha creado a lo grande. Se llama The Division y forma parte del sello Tom Clancy, el cual seguro que estaría orgulloso de lo que va a acontecer en este juego. El vídeo que se muestra en los VGX 2013 es sobre el motor gráfico Snowdrop, un motor pensado para las consolas de nueva generación. El hecho es que las dos consolas de la séptima generación también contarán con su versión de Tom Clancy’s The Division.

El motor muestra todo tipo de mejoras, como la iluminación, el sistema de partículas o humo, los cambios climatológicos que generan formas sólidas y dinámicas y un largo etcétera de adelantos técnicos y gráficos para hacer de The Division, el juego masivo definitivo. Además, su sistema de juego basado en la cooperación de diferentes escuadrones repartidos por una amplia ciudad será crucial para sobrevivir en una América devastada. ¿Será ese toque táctico, combinado con un motor gráfico de ensueño la fórmula, el secreto y el éxito de este nuevo título?

Tom Clancy’s The Division saldrá el proximo año 2014 para PS4Xbox One y PC.

Lecturas recomendadas