Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

VGX: Sopresón con Tales from the Borderlands

Ricard Verges

VGX: Sopresón con Tales from the Borderlands
Los VGX 2013 empezaron fuerte con la primera primicia mundial. Se trata de Tales from the Borderdlands, un nuevo título troceado al más puro estilo Telltale que nos narrará una historia mucho más profunda e interactiva de este fantástico universo.

No podían empezar mejor los premios VGX con la presentación de Tales from the Borderlands, el nuevo juego que nos narrará de una forma mucho más pausada e interactiva lo que ocurre en las tierras de Pandora. Cuando todos creíamos que el estudio se encargaría de su particular serie episódica de Juego de Tronos (que también se encarga), el estudio se planta con esta sorpresa mayúscula para todos los fans.

El título no ha sido confirmado para ninguna plataforma en concreto pero si tenemos una fecha: 2014. A partir de aquí, poco o nada podemos decir respecto al juego, solo que olvidémonos de jugar en primera persona de forma activa, quizás ahora tengamos que investigar, recolectar objetos y también, disparar, pero no como lo conocemos en la saga principal.

No sufráis, veremos nuevos personajes en esta serie de episodios de Tales from the Borderlands, pero también nos reencontraremos con otros bien conocidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.