Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Tomb Raider Definitive Edition en movimiento

Ricard Verges

VGX: Tomb Raider Definitive Edition en movimiento
Uno de los juegos mejor apreciados por el público en este 2013. Tomb Raider se ha reinventado y lo único que ha mantenido ha sido a su protagonista, Lara Croft, mucho más humana pero también activa y peligrosa. Ahora los jugadores de PS4 y Xbox One sabrán de lo que hablamos.

Ya os adelantemos ayer que Tomb Raider tendría una versión para las consolas actuales PS4 y Xbox One pero no habíamos visto a Lara moverse en todo su esplendor. EN los VGX se mostró el tráiler donde podemos ver la gran mejora que ha sufrido este título que merece estar en lo más alto, pues se trata de un reboot muy logrado y que no escapa de su esencia original. United Front Games ha ayudado a Crystal Dynamics en esta edición, proporcionado más profundidad y detalle en los escenarios.

Tomb Raider Definitive Edition no tendrá efecto 3D pero por otro lado, si incorporará el efecto TressFX que hace que el pelo de Lara se mueva de forma más… ¿natural? O brille con la luz del sol. Esta tecnología fue incorporada en la versión PC, exclusivamente. Además, esta edición incorpora todos los DLC del juego, libro de arte y una caja especial para conmemorar el lanzamiento de Lara a la nextgen.

Según Amazon, este título llegaría el 24 de enero de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.