Viajes temporales en Final Fantasy 13-2, parte 2

Hace unas horas que os anunciábamos el Time Travel System de Final Fantasy 13-2, llamado Historiacross y que supuestamente, Noel puede utilizar para viajar en el tiempo. Ahora aparecen más datos que aclaran este nuevo añadido extra que engrosa la lista de novedades para el ‘spin-off’ de Final Fantasy 13.

 

 

Hoy, el medio nipón Dengeki, nos ofrece más detalles sobre el sistema Historiacross y cómo utilizarlo. Para entender este sistema, primero debemos encontrar unos portales que se encuentran repartidos en cada una de las zonas de Final Fantasy 13-2. Al activar estos portales, el sistema Historiacross también aparecerá también, pudiendo seleccionar otra área a la que viajar o una era a la que viajar. Algunas zonas tendrán diferentes portales que nos darán acceso a otras zonas, siempre y cuando tengamos los componentes necesarios para poder abrir esos portales.

 

Por ejemplo, si queremos visitar las Ruinas de Bresha AF005 (Siendo AF005, dos años después de los sucesos que ocurren en el juego), el portal requerirá de un determinado tipo y número de objetos que debemos recolectar para poder activarlo. En cambio, si queremos visitar la misma zona pero en el año AF300, necesitaremos otro tipo de objetos, además de ver como la zona, que antes era verde y floral ahora es un completo baldío.

 

Por lo tanto, queda claro que el sistema trata de abrir portales entre distintas localizaciones y épocas, pero… ¿Para qué sirve todo esto? ¡Más nos gustaría saberlo! Pero sea lo que sea ya no podemos esperar hasta enero de 2012 para ver que nos tiene preparados los buenos de Kitase y Toriyama.

Lecturas recomendadas