Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vibe aparecerá en la teleserie de Flash

Jesús Delgado

Vibe aparecerá en la teleserie de Flash
Vibe, el superhéroe de segunda línea de DC Comics, podría ser un personaje secundario de peso en la teleserie Flash. Así lo indican los rumores, los cuales señalan que estaría casi desde un principio junto al Barry Allen/Flash de Grant Gustin. 

Vibe es posiblemente uno de esos "supers" secundarios de DC que han pasado por la historia de la editorial sin dejar una huella demasiado profunda. Sin embargo, en los últimos años este personaje, creado en los años 80 por Gerry Conway y Chuck Patton para la JLA, ha ido abriéndose discretamente camino entre la legión de héroes de DC Comics. De ahí que no nos extrañe que en breve pueda ser uno de los invitados estrella en la tv-serie spin-off de Arrow de la cade norteamericana The CW, Flash

De hecho, os explicamos el por qué de esta premisa, la cual no nos la hemos inventado nosotros, sino Moviehole, medio que ha anunciado en "exclusiva" que Vibe estará junto Flash en esta teleserie, siendo uno de los personajes habituales de la trama. 

Vibe aparecerá en la teleserie de Flash

Al parecer, Francisco "Cisco" Ramón (que así se llama el héroeje) será un mecánico, colega de Barry Allen, el protagonista de la serie y alterego de Flash, a modo de personaje de apoyo.

Aunque, desgraciadamente, al no haber confirmación de este hecho aún ni por parte de Warner ni de The CW, no sabemos ni qué actor le interpretará ni tampoco si la importancia que tendrá en la trama será tanta como se le atribuye. Aunque dudados que se lo tomen con calma y tardemos en tener noticias acerca de la cuestión, pues el rodaje de Flash empezará en Vancouver en marzo de 2014.  

Para los no familiarizados con el universo de DC Comics, del cual están inspiradas tanto Arrow como Flash, Vibe es un superhéroe con el poder de producir ondas de choque sónicas, luego es capaz  de producir tremendos y mortales terremotos. Además, en su personalidad de civil, Cisco Ramón es ingeniero mecánico, lo cual resulta de tremenda utilidad para los grupos en los que milita, como en la Liga de la Justicia de América, su actual equipo en los cómics del Nuevo Universo DC. 

Así que, con estos datos en la mano os proponemos una encuesta y de ser cierto que Vibe estará en Flash: ¿Qué actor de ascendencia latina veis interpretando al personaje? Seguro que tenéis un nombre en la mente, así que no os cortéis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.