Logo Hobbyconsolas.com

Viciuslab casteará los partidos de Dota 2 en la ESL One

Pablo Cosano

Viciuslab casteará los partidos de Dota 2 en la ESL One
Viciuslab estará en la ESL One de Frankfurt, o al menos comentará los partidos de Dota 2 que veamos en el torneo. Después de muchas Night Cups casteadas toca demostrar el buen hacer del equipo en uno de los mayores campeonatos mundiales de Dota 2.

El torneo de Dota 2 que se celebrará en Frankfurt durante los días 28 y 29 de junio en el estadio de fútbol Commerzbank-Arena ya tiene casters españoles: el equipo de Viciuslab. El buen hacer de Necca, Korean_Zombie, Worvast y Tainim al que nos tienen acostumbrados durante las Dota 2 Night Cups semanales de la ESL se trasladará a los partidos que disfrutaremos durante la próxima ESL One.

Viciuslab casteará los partidos de Dota 2 en la ESL One

Es de agradecer que un torneo de la envergudura de la ESL One, donde competirán los mejores equipos de Dota 2 del mundo, tenga una cobertura en español como la que puede ofrecer Viciuslab. "Estamos encantados e ilusionados de que ESL TV haya decidido contar con nosotros para la retransmisión de la ESL One en castellano y esperamos continuar trabajando juntos por el crecimiento de la comunidad hispana de Dota 2". Hay que tener en cuenta que el MOBA de Valve es uno de los eSports que más está creciendo últimamente en España y los chicos de Viciuslab, en parte, son culpables de ello.

En la ESL One tratarán de "aportar su mejor humor, experiencia, conocimientos y total devoción" hacia el público. Juanma Castillo, Director de Comunicación de ESL España, también ha querido dedicar unas palabras sobre esta colaboración: "No teníamos ninguna duda de que Viciuslab es el equipo de casters más adecuado para llevar al público español la experiencia de la ESL One, el próximo hito de ESL en los eSports internacionales".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.