Logo Hobbyconsolas.com

Victor Vran, un nuevo RPG de los creadores de Tropico

Estela Villa

Victor Vran es el nuevo título creado por el estudio Haemimont Games, más conocido por la serie Tropico. Con este nuevo juego, que llegará en un primer momento a PC y más plataformas aún por anunciar en verano, pretenden conseguir una perspectiva distinta al género RPG añadiendo una amplia variedad de equipamiento, movimientos especiales y una mecánica diferente de la vista en muchos juegos de este corte.


Victor Vran nos permitirá elegir cómo queremos jugar. Podremos tener nuestra propia versión de Victor gracias a su amplia gama de armas, los poderes demoníacos o las cartas del destino. Usando los diferentes movimientos especiales y combinando con las diferentes armas seremos capaces de vencer a las hordas de enemigos y a sus inteligentes jefes finales.

El título contará con un modo online cooperativo para que disfrutéis de la aventura acompañados. La fecha de salida aún no se ha desvelado pero el estudio ha confirmado que estará disponible una versión beta en Steam Early Access antes de su lanzamiento, para que todos los que se animen participen en el desarrollo y aporten ideas antes de su salida. A continuación, os dejamos con el tráiler, ¿qué os parece?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.