Vídeo de The Amazing Spider-Man Ultimate Edition

Desde el pasado mes de junio de 2012 algunas personas se han percatado de que una extraña silueta roja y azul se balancea sobre sus cabezas yendo de un lado a otro por los rascacielos de Manhattan, algo que comenzó a suceder desde coincidiendo con el lanzamiento de The Amazing Spider-Man para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, NDS, PC, iOS y Android, sin embargo hay ciertos sujetos que aún no han visto ni rastro de éste suceso, aunque seguro que dentro de muy poco serán partícipes.

Beenox y Activision ultiman detalles de The Amazing Spider-Man Ultimate Edition, la versión más completa del juego de acción y aventura protagonizado por el increíble hombre araña que llegará en exclusiva a Wii U. En ésta edición nos encontraremos con funcionalidades más rápidamente accesibles desde el Wii U GamePad, nuevos trajes y, lo que es aún mejor, los cuatro packs de contenido extra aparecidos hasta el momento.

  • Stan Lee Adventure Pack
  • Lizard Rampage Pack
  • Rhino Challenge
  • Oscorp Search and Destroy Pack

El lanzamiento de The Amazing Spider-Man Ultiamte Edition en Europa está previsto para el próximo día 8 de marzo, y para ir abriendo boca aquí os dejamos un pequeño tráiler de dicha versión.

Lecturas recomendadas