Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo de Castlewood en Game of Thrones

Sergio Gracia

Focus Home Interactive y Cyanide Studios nos regalan una nueva pieza para el puzle de la promoción de Game of Thrones RPG. Esta vez se trata de un nuevo tráiler en el que podemos ver los muros de Castlewood, hogar de la Casa Harlton cuyo escudo heráldico, un árbol dorado desnudo de hojas y flores sobre verde campo, hondeó al lado de la Casa Targaryen durante la rebelión de Robert Baratheon. Tras la revuelta, el Señor de Castlewood fue sentencia a muerte por traición y su hermano, Arwood Hartlon, tomó el puesto del trono, confesándose fiel al Rey Robert.

En Game of Thrones RPG podremos visitar este imponente castillo encarnando a uno de los dos personajes que podremos manejar, Alester el clérigo rojo y Mors, hermano de la Guardia de la Noche. Pero nuestro viaje no sólo nos llevará a Castlewood, sino que recorreremos todo Westeros: desde Desembarco del Rey hasta el Muro.

El vídeo mostrado es totalmente in-game, así que acomodaros en vuestras sillas y disfrutad del tráiler, pues hasta mayo de 2012 no podremos hacerlo con el juego completo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.