Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo completo de la presentación de Xbox One

Ricard Verges

Vídeo completo de la presentación de Xbox One
Ya está todo preparado para la presentación de la nueva Xbox y en Hobby Consolas, queremos compartir con vosotros el evento #XboxReveal. ¡Nos vemos el próximo martes para disfrutar y comentar juntos esta reveleación!

ACTUALIZADO: Ya podéis ver la presentación de la nueva consola doblada al castellano. 

Microsoft lo tiene todo preparado para su gran día, y en HobbyConsolas.com también. Así que hemos preparado para vosotros una retransmisión en directo del evento que servirá de escenario para presentar la nueva consola de la compañía. Mucho se ha hablado, especulado y comparado con PS4, pero ahora le toca el turno a Durango, Infinity, 720 o simplemente, Xbox. ¡Acompáñanos en tan importante evento!

El próximo martes, día 21 de mayo de 2013 a las 19:00 horas será la fecha escogida por Microsoft para mostrar su nueva consola, sus prestaciones y sobretodo, sus videojuegos. Mucho se ha hablado sobre este último punto, en la que Aaron Greenberg promete gratas sorpresas para los fans, con un enorme abanico de exclusividades y primicias mundiales. Y es que la compañía, es conocedora de primera mano que un gran catálogo llena de importantes exclusividades es lo que decantará la balanza a finales de este año cuando, con toda seguridad, disfrutemos de las consolas de nueva generación.

Se ha hablado mucho de Durango. Desde su nombre, sus prestaciones, hasta su conexión Online permanente, algo que ha generado un enorme revuelo entre futuros compradores. El próximo martes se desvelarán todos estos secretos en un evento donde se narrará la nueva visión de Microsoft en el mundo de los videojuegos, narrado como si fuese una historia que se dividirá en dos partes. La primera la disfrutaremos en vivo y en directo; la segunda, tendremos que esperar al E3 2013 que comenzará el próximo mes de Junio.

¿Estamos todos preparados para vivir una nueva experiencia con Xbox? También puedes seguir el evento por Twitter, desde un punto de vista mucho más amplio siguiendo el hashtag#XboxReveal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.