Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo exclusivo de Star Trek: Discovery. Aprende a usar Netflix... ¡En klingon!

Mar Rascón Sánchez

Nuevo vídeo promocional de Star Trek: Discovery en exclusiva para Hobby Consolas. La nueva entrega de la saga en Netflix nos enseña a usar la plataforma al estilo Klingon.

El próximo 24 de septiembre al catálogo de Netflix llegará la primera temporada de Star Trek: Discovery. La nueva entrega en formato serie de esta franquicia sabe muy bien como encandilar a los fans, por ello y en exclusiva para Hobby Consolas, han preparado un vídeo en Klingon donde nos enseñan a usar la plataforma de VOD.

Contrariamente a lo que suele ser habitual en Netflix, la primera temporada de Star Trek: Discovery no se estrenará en su catálogo al completo. Los dos primeros capítulos se estrenarán al mismo tiempo el domingo 24 de septiembre y luego de forma semanal lo hará el resto de la temporada.

Todos los productos de Star Trek: películas, series, merchandising...

Star Trek: Discovery narrará los viajes de Starfleet, en sus misiones para descubrir nuevos mundos y organismos vivos. Ambientada 10 años antes de Kirk, Spock y por supuesto la Enterprise, en ella conoceremos a Michael Burnham, quien deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek: Discovery

La USS Discovery, la nave protagonista de esta nueva serie, estará capitaneada por un reparto encabezado por Sonequa-Martin Green. Junto a ella veremos a Doug Jones, quien dará vida a un científico alienígena, Anthony Rapp o James Frain, astrofísico y padre de Spock. Por supuesto no faltarán guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.