Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Video Games Live! volverá a Madrid en el 2015

Estela Villa

Video Games Live! volverá a Madrid en el 2015
Video Games Live! ha agotado todas las entradas que estaban a la venta para el próximo 9 de noviembre, lo que supone todo un éxito de convocatoria que avala la apuesta por el desarrollo de proyectos destinados a los jóvenes.

Este gran evento musical ha supuesto todo un éxito y debido a él, ya se ha confirmado una nueva entrega para el año que viene. Esta vez, con una aforo mucho mayor, ya que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, así que si os habéis quedado con las ganas de ir, no os preocupéis porque volverán.

Video Games Live! volverá a Madrid en el 2015

Para todos aquellos que sí que hayáis conseguido vuestra entrada, sólo os queda esperar a que llegue el 9 de noviembre para disfrutar de la magia del mundo de los videojuegos en el Auditorio Nacional. Un evento que unirá la música sinfónica con el sector de los videojuegos.

Félix Alcaraz, director técnico y artístico de la Orquesta y Coro Nacionales de España, realizó las siguientes declaraciones con respecto al evento: "Cualquier disciplina en la que intervenga la música sinfónica es terreno fértil para atraer nuevos públicos, de ahí que el  maridaje con los videojuegos sea algo natural. Video Games Live! es, quizá, el evento en el que mejor se fusiona esta mezcla y con el que esperamos captar la atención de miles de usuarios. El impacto que produce la experiencia de una orquesta de ciento veinte músicos y de un coro de treinta voces sonando en directo e interpretando obras que pueden reconocer, no deja a nadie indiferente y, sin duda, sembrará la semilla de ahondar en la experiencia sinfónica para muchos de ellos."

Si Video Games Live! os sabe a poco y sois fans de El Señor de los Anillos, no dudéis en acudir al siguiente espectáculo dentro de la temporada "Revoluciones", puesto que El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo se presentará en el Auditorio Nacional los días 2 y 4 de enero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.