Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo interactivo de Dead Rising 3

Luis López Zamorano

Vídeo interactivo de Dead Rising 3
Capcom y Microsoft nos traen una original campaña publicitaria para Dead Rising 3. Se trata de un tráiler interactivo en el que tú mismo eliges el rumbo a seguir en la siguiente secuencia.

Microsoft está haciendo muchos esfuerzos para llamar la atención hacia Dead Rising 3 y atraer al público para que se compre Xbox One el próximo 22 de noviembre. Muestra de ello es la que tenían montada en el Madrid Games Week que se acaba de celebrar con todos esos zombis por ahí dando vueltas. Para engancharnos un poco más al título desarrollado por Capcom, ahora lanzan este tráiler en el que nosotros mismo decidimos qué es lo que pasará a continuación. Sólo hay que pulsar una de las dos acciones que aparecen en la pantalla y seguir disfrutando.

Podemos probar un montón de combinaciones diferentes gracias a este vídeo del canal oficial de Xbox en Youtube, y seguro que muchos habéis estado un buen puñado de minutos intentando todas las posibilidades. Una original forma de promocionar Dead Rising 3, después del tráiler de su historia, que sin duda a más de uno os dejará con ganas de tenerlo ya entre vuestras manos. Pero de momento habrá que esperar a que llegue el 22 de noviembre para poder hincarle el diente cual zombi a Xbox One y Dead Rising 3 de una vez por todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.