Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo multijugador de Dead Space 2

José Luis Sanz

Una de las cosas que algunos echaron en falta en el primer Dead Space es que no disponía de un modo multijugador. Lo cierto es que quienes lo jugaron, no cayeron en esta ausencia ya que, lejos de quedarse cojo, sólo con su ambientación, argumento y trabajados combates ya dejaba satisfechos a los que lo compraron.

Pues parece ser que para esta segunda parte de Dead Space, Electronic Arts y Visceral Games, han decidido meterle mano al multijugador y se están trabajando algunos modos que prometen bastante. Mas que nada por que podremos elegir bando: Humanos o Necromorfos.

Vídeo multijugador de Dead Space 2

Precisamente, para el modo multijugador de Dead Space 2, el equipo que formarán los humanos tendrán un único objetivo a lo largo de cinco mapas: cargarse la presencia de los Necromorfos y restaurar la paz... lógicamente, el equipo formado por las bestias tendrá que aniquilar a los humanos para infestar los mapas.

El juego permitirá subir de nivel en el modo multijugador para, al estilo de los Call of Duty Modern Warfare, desbloquear armas, skins, mejoras para todo nuestro arsenal y, por supuesto, stats que harán más fuerte y resistente a nuestro jugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.