Vídeo multiplayer de Red Dead Redemption

Tal y como ya os avanzamos hace escasas fechas, uno de los puntos importantes de este nuevo sandbox que va a lanzar Rockstar el próximo mes de mayo, será su modo multijugador, que va a permitir a un máximo de 16 jugadores enfrentarse en Red Dead Redemption en apasionantes duelos a través de Internet.

Lógicamente, Rockstar no se ha conformado con coger los modos online tradicionales e incluirlos en Red Dead Redemption, sino que ha intentado adaptarlos para que mantengan una cierta coherencia respecto de la temática western que tiene el juego. Así, es especialmente divertido ver el duelo a ocho donde unos se disparan a otros y sólo el último tendrá el privilegio de contar con cierta ventaja en el comienzo de la partida.

Como buen juego con modos online, se valorarán la puntería y la precisión en los disparos que bonificará a nuestro grupo en los ránking. Red Dead Redemption está pensado para que nos pasemos horas y horas recogiendo sacas con oro, alsaltando con nuestro grupo pueblos o aldeas, eliminando a todos los enemigos que aparezcan por el escenario o, directamente, disfrutando de duelos al amanecer en la Main Street. ¡¡No te pierdas este gran vídeo!!

Lecturas recomendadas