Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo presentación de El Enlace Perdido

Fernando Mateus

¿Recordáis las extrañas pistas que os mostrábamos el otro día de Deus Ex Human Revolution? Estaba más claro que el agua que todo apuntaba a un nuevo contenido descargable para el título de Eidos Montreal y así lo confirmemos. Hoy, os podemos mostrar el primer tráiler de lo que le espera a Adam Jensen en esta nueva expansión.

Este nuevo contenido descargable, recibirá el nombre de The Missing Link y no parece que le siente bien a nuestro protagonista. Situado cronológicamente en algún momento de la historia principal de Deus Ex Human Revolution, nos encontramos con que al bueno de Adamn Jensen se la han jugado. Torturado y con sus aumentos inoperativos, deberá escapar de un carguero repleto de hostilidad utilizando sus habilidades más básicas para conseguir sobrevivir del duro reto que se le viene encima. ¿Estaréis preparados para ello?

De momento no se sabe el precio que tendrá The Missing Link, pero sí que sabemos que aterrizará entre nosotros en algún momento de octubre. Menos da una piedra, ¿no créeis? Así que ya sabéis, si todavía no os habéis pasado Deus Ex Human Revolution, aún estáis a tiempo de hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.