Logo Hobbyconsolas.com

Video de presentación de Goku en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco sigue mostrando material de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que llegará en febrero del año que viene y que tiene una pinta espectacular. Poco a poco vamos conociendo novedades (y, sobre todo, vemos mucho material gráfico) de Dragon Ball FighterZ. Hace unos días os mostramos a los Super Saiyan Blue y ahora es el momento de volver a degustar una nueva píldora del juego.

Dragon Ball FighterZ - Super Saiyan Blue

Sus responsables han comenzado en Youtube el proceso de ''presentación'' de los personajes que veremos en el juego de Arc System Works. El primero, cómo no, ha sido Goku, cuyo tráiler podéis ver a continuación.

Impresiones y gameplay de Dragon Ball FighterZ en Xbox One X

Tráiler de presentación de Goku en Dragon Ball FighterZ

¿Mostrarán personajes nuevos en esta maratón en la que volveremos a ver todos los ya presentados? os recordamos que algunos de los últimos personajes que se han unido a la plantilla de Dragon Ball FighterZ son los androides. Queda mucho para que llegue el juego y, al ritmo que van, seguro que el estudio se guarda algunos ases bajo la manga. Como Yamcha.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ, además de modo historia, será un juego con un claro enfoque al competitivo, tanto que sus responsables tienen claro que quieren ser una parte importante del panorama de los eSports. A nivel competitivo, Dragon Ball FighterZ es muy solvente y, sobre todo, tremendamente vistoso. Algo que se puede comprobar en cada nuevo vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.