Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo resumen de 330 estrenos de 2014, ¡todo el cine del año condensado!

Se acabaron los estrenos del año... Los próximos títulos que llegarán a la cartelera española lo harán el 1 de enero de 2015, así que es hora de echar la vista atrás para repasar qué nos ha deparado 2014 con este vídeo resumen de ocho minutos de duración.

El clip titulado Final Cut 2014 es obra del editor de vídeo Nick Bosworth y recoge imágenes de las 330 películas que se han proyectado a lo largo del año (también de alguna que nos llegará en España con el año neuvo como Birdman o The Imitation Game). En él vamos a encontrar por tanto todos los taquillazos del 2014: Guardianes de la galaxia, El amanecer del planeta de los simios, X-Men: días del futuro pasado, Godzilla, Interstellar, Perdida, Boyhood, La LEGO película...

Vídeo resumen de 330 estrenos de 2014, ¡todo el cine del año condensado!

Mención especial merece la mezcla de músicas escogidas por Bosworth que incluye lso clips: "Come and Get Your Love" de Rebone, "Oblivion" de M83, "Robeast" de Dance With The Dead y "Sahara" de FOOL.

El autor afirma con rotundidad: "Otro año ha pasado y ha sido memorable, amigos. 2014 nos regaló muchas películas increíbles de todos los géneros imaginavles y quiero rendir homenaje a la gente que hay detrás de ellas por su inmenso esfuerzo por lanzar estas 330 películas. Muchas gracias a todos por ver el vídeo y esperemos que el 2015 sea todavía mejor". ¡Amén!

¡Brindemos porque así sea! ¿Estáis de acuerdo con él? ¿Ha sido un buen año para el cine? ¿Cuáles han sido para vosotros los estrenos imprescindibles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.