Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo de la última OVA de Hellsing Ultimate

Thais Valdivia

Vídeo de la última OVA de Hellsing Ultimate
La adaptación animada del manga creado por Kōta Hirano llega a su fin tras seis años en la televisión nipona.

La décima y última OVA de Hellsing Ultimate se pondrá a la venta el Japón el próximo 26 de diciembre y ya se puede ver un pequeño adelanto para ir abriendo boca. Este capítulo especial, de 67 minutos de duración, dará por concluida la adaptación animada del manga creado por Kōta Hirano. La animación de dicha OVA estará animada por los estudios Kelmadick y Graphinica, al contrario que los que realizaron tal tarea para la serie animada que se emitió entre los años 2001 y 2002.

Hellsing, como hemos apuntado antes, es un manga realizado por Kōta Hirano que apareció por primera vez en 1997 en la revista Younh King OURs, de la editorial Shōnen Gahōsha, como un capítulo piloto titulado The Legend Of The Vampire Hunter. Ese mismo año se decidió alargar la serie, bajo el nombre que todos conocemos, debido a su éxito y, tras 10 tomos recopilatorios, el manga llegó a su fin en octubre de 2008.

Entre medias de la historia original, en el año 2001, el autor creó otro manga titulado Hellsing: The Dawn que se publicó en la revista Young King OURs Plus, también de la editorial Shōnen Gahōsha.

La serie está centrada en la Orden de Caballeros Protestantes Reales, quienes son los descendientes del cazador de vampiros Abraham Van Hellsing. Tienen como principal objetivo proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. Dicha organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien, con 12 años, heredó la responsabilidad de ser la cabeza visible tras la muerte de su padre. Entre las personas que están bajo su mandato se encuentran Walter C. Dornez y Alucard, este último es un vampiro que hace 100 años fue capturado.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.