Logo Hobbyconsolas.com

Videoavance de Bayonetta 2 para Wii U

Laura Gómez

Si nos hemos quedado satisfechos con Mario Kart 8 y Super Mario 3D World, habría que inventar una nueva palabra para definir cómo nos hemos quedado con Bayonetta 2. El primero rebosaba personalidad y nos dejaba una de las figuras femeninas más carismáticas de la historia de los videojuegos. Ahora, la bruja se nos ha cortado el pelo, pero al contrario que Sansón, su fuerza no proviene de su cabellera, sino más bien de los tacones-pistola. Podemos estar tranquilos.

En la demo nos hemos topado con bestias celestiales del tamaño de tres estadios de fútbol e incluso con la ayuda de Jeanne hemos llorado sangre para aniquilarlos. Ya sea sobre un cazabombardero lleno de centauros o encaramada a lo alto de un rascacielos exigiéndole venganza a su King Kong personal, Bayonetta no da tregua. Si temíamos por el control y la posible reducción de dificultad, se nos han disipado todas las dudas: la secuela tendrá más látigos, espadas, alas, puñetazos de pelo, portales cósmicos de tortura y un Umbran Climax que potenciará aún más nuestras posibilidades de combate.

Bayonetta 2 saldrá a lo largo de 2014. Hasta entonces podéis ver nuestro videoavance y haceros a la idea de una cosa: esta mujer es lo más letal y sensual que tendrá Nintendo. Y es toda nuestra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.