Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un videoclip que homenajea a los videojuegos

Un videoclip que homenajea a los videojuegos
El Hombre Rana presenta el videoclip de su nuevo sencillo, en el que hace un repaso a muchos videojuegos clásicos.

El Hombre Rana es un cuarteto madrileño que se está haciendo un hueco en el panorama de la música indie. Su primer EP, llamado 1/2, se colocó en el número 1 de iTunes. El pasado 13 de noviembre lanzaron su LP La otra mitad. El primer single de este álbum se llama Vas a brillar y, además de ser de lo más pegadizo, tiene un vídeo musical que va a tocar la fibra sensible de los jugones más "abueletes" (como un servidor):

¿Mola o qué? Como habréis visto, gran parte del clip es un claro homenaje a Street Fighter II, mientras que la recta final es un popurrí de retro del bueno, en el que se asoman Tetris, Pac-man... o ¡ET! Aunque no es el primer videoclip que usa los videojuegos como "excusa" (ya estrellas consolidadas como Will Smith o Björk jugaron con la idea muuuchos años atrás), se nota el cariño y el humor que estos chicos han puesto en rememorar estos clásicos del mundillo.

David Sousa y Carolina García son los directores del videoclip. Enhorabuena a ellos por este trabajo tan simpático y... ¡Mucha suerte a El Hombre Rana con su nuevo disco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.