Logo Hobbyconsolas.com

VideoGame Academy lanza varios webinars gratuitos sobre creación de videojuegos

Hobby Consolas

Aula Temática cabecera 2017

Aula Temática, a través de su división on-line VideoGame Academy va a impartir, de manera gratuita, siete webinars centrados en la creación profesional de videojuegos. Todos ellos estarán impartidos por profesionales con experiencia en compañías como Blizzard, Electronic Arts, Activision o Gameloft. Entre los temas que se abordarán estarán la Realidad Virtual, la creación del Concept Art, animación y diseño de personajes, cómo crear un videojuego desde cero, programación y cómo trabajar e introducirse en la industria del videojuego.

Los webinars arrancarán a partir del 13 de septiembre de 2017, y podrás inscribirte gratuitamente desde este enlace. En la imagen de abajo tienes toda la información sobre las diferentes fechas, horarios y contenidos de las conferencias. Y si no puedes asistir en directo, no te preocupes, porque los usuarios registrados podrán disfrutar de ellas, más adelante, desde la plataforma de VGA.

Webinar VGA Aula Tematica

Todos estos webinars se impartirán desde una nueva plataforma on-line gamificada, donde los participantes podrán crear su propio avatar e interactuar con otros asistentes. Las plazas son limitadas, así que estás pensando en dedicarte profesionalmente al desarrollo de videojuegos, apúntate cuanto antes.

Aula Temática cuenta con más de 2 millones de horas de formación impartida, y está situada actualmente en la posición 14 del TOP 2017 de ACR (Animation Career Review) de escuelas de animación internacionales. Homologada a nivel internacional, su oferta educativa comprende 3 licenciaturas, 5 diplomaturas y 5 masters. Sus antiguos alumnos ya forman parte de empresas tan prestigiosas como Industrial Light & Magic, Weta Digital, Sony ImageWorks, Codemasters, Ubisoft o Blue Sky Studios.


Para obtener más información sobre los webinars y el resto de la oferta académica de Aula Temática y VideoGame Academy, visita su página web.

Hobby Consolas para Aula Temática
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.