Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego Black Mirror, en noviembre para PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Black Mirror THQ

THQ Nordic ha desvelado su nuevo proyecto. Se trata de Black Mirror. Y no, no es una adaptación al videojuego de la popular serie de Netflix, sino una aventura gráfica de ambientación gótica desarrollada por el estudio alemán King Art Games, conocidos por desarrollar juegos como The Book of Unwritten Tales o The Dwarves.

El nombre de Black Mirror, al contrario de lo que muchos no podéis pensar, no es un plagio de la serie. La saga Black Mirror en los videojuegos nació en el año 2004 y posteriormente tuvo dos secuelas publicadas en 2009 y 2011. Es una saga de aventuras gráficas point and click que destacan por su atmósfera opresiva y sus elaborados rompecabezas.

No os preocupéis si no habéis jugado a los anteriores juegos de la saga, ya que podréis disfrutar igualmente de este nuevo Black Mirror, ya que se trata de un reboot de la franquicia que contará una nueva historia totalmente independiente. La diferencia principal entre el nuevo título y los antiguos, además del moderno apartado visual, será un nuevo elemento en la jugabilidad en el que interactuaremos con apariciones. La aventura volverá a estar protagonizada por David Gordon.

Black Mirror Logo

Black Mirror estará presente en Gamescom, en el stand de THQ Nordic para que los allí presentes puedan probar las nuevas virtudes del juego y su atmósfera de locura y estrés psicológico que lo distancian de la mayoría de aventuras del mismo estilo.

La fecha de lanzamiento de Black Miirror está prevista para el próximo 28 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom