Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español About Elise, ya disponible en Steam

José Luis Ortega

About Elise

Un nuevo videojuego español está disponible en Steam. Se trata de About Elise, una propuesta desarrollada en solitario por Toni Domínguez, que recibió el apoyo de la comunidad por parte de la metodología Steam Greenlight para ser hoy, por fin, una realidad. Además, About Elise es un juego gratuito.

"La creación de About Elise no ha cesado en ningún momento y el trabajo duro ha sido continuado, pues este ha sido un proyecto que empezó en octubre de 2015 y la ilusión, las ganas y el aprendizaje no han hecho más que ir hacia arriba. Pasar Greenlight, conseguir ir a eventos, como la reciente victoria en el Game Glory de ElZeroUno Networking en Barcelona, todo eso lo ha hecho todavía mejor", afirma Toni Domínguez, principal responsable de About Elise.

About Elise es una aventura en la que tendremos que resolver una serie de concienzudos puzles y enigmas para poder progresar hasta el final, haciendo uso de la pericia y la audacia gracias al interesante planteamiento que ofrecen estos rompecabezas, ejes sobre los que se sustenta el desarrollo del juego.

Caveman Warriors anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Nos pondremos en la piel de Owen Scott, quien debe tratar de rescatar a su hija Elise, quien ha sido secuestrada por la organización Kiminster Labs. Una trama que se irá desgranando a medida que avanzamos en primera persona por los diversos retos que ofrece el juego, combinando con gran acierto la narrativa con la resolución de enigmas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.