Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Aragami llegará a Xbox One en 2018

José Luis Ortega

Gracias al modo cooperativo online, podremos infiltrarnos junto a un amigo.

Aragami, el videojuego español desarrollado por Lince Works, llegará próximamente a Xbox One, tal y como ha confirmado su creador a través de Twitter.

Tweet Aragami

Por el momento no se conocen demasiados detalles, salvo que llegará en los primeros meses de 2018 y que incluirá nuevo contenido. Quizás salgamos de dudas en Barcelona Games World, el evento de videojuegos más importante de España, en el que aparece listado Aragami Nightfall, título que no ha sido anunciado de forma oficial y que podría ser esta edición especial repleta de contenido.

Con esta confirmación, Aragami regresa a sus orígenes, ya que en sus inicios de desarrollo iba a ser un juego exclusivo de Xbox One, pero Sony se acercó a sus responsables y lo incluyó dentro del programa PlayStation Talents. Más de un año después, probablemente haya acabado el plazo de exclusividad y pueda lanzarse en la consola de Microsoft.

Xbox One X

Aragami llegó a PS4 y PC en octubre de 2016, teniendo en general una buena acogida entre público y crítica. En HobbyConsolas lo puntuamos con una nota de 82, y estas fueron nuestras valoraciones finales:

Aragami es un juego que gustará a los jugones que disfrutan con los juegos de sigilo puro y duro. Si hubiese más variedad de situaciones y la IA enemiga fuese mejor, estaríamos hablando de uno de los grandes del género. El apartado artístico no deja dudas, con unos escenarios de ensueño y una BSO con temas muy buenos.

Ahora, solo queda esperar a conocer más detalles sobre Aragami Nightfall y su lanzamiento en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.