Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Dead Synchronicity llega a Nintendo Switch

José Luis Ortega

Dead Synchronicity

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a Nintendo Switch. Así lo han confirmado desde el estudio español Fictiorama, que tras lanzar el juego a PlayStation 4, Steam, iOS y Android, versiones con las que ha ganado diversos premios en festivales indie de todo el mundo, el título llegará próximamente a la eShop de Nintendo Switch.

Dead Synchronicity - Fictiorama Studios - 2015 

El juego, según la sinopsis oficial, cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada "Gran Ola", una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica que sabe conjugar el clasicismo más puro de las aventuras gráficas en sus mecánicas y mezclarlas con la narrativa más actual de juegos como los de Telltale Games en los que sus argumentos son maduros, adultos y en ocasiones con toques de humor. Todo ello diseñado con gráficos 2D que homenajean al Expresionismo alemán.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - Análisis en PS4

Ahora, solo queda esperar a que se confirme una fecha de lanzamiento para Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.