Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego español Pharaonic, disponible en Xbox Game Pass

José Luis Ortega

Pharaonic

Pharaonic, el videojuego español desarrollado por Milkstone, está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, la plataforma de "tarifa plana" que ofrece probar algunos de los juegos del catálogo de la consola de Microsoft.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Se trata de un servicio de juegos por suscripción. Los usuarios de Xbox One o Xbox One S (o en el futuro Xbox One X) pagan una cuota mensual, que les da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360. Estos títulos sólo están disponibles mientras pagamos la cuota: si abandonamos la suscripción o Microsoft los retira del catálogo, no podremos jugar. Xbox Game Pass está disponible a partir del 1 de junio, a un precio de 9,99 euros al mes.

Por su parte, Pharaonic es un título obra de los asturianos Milkstone que este mismo 22 de septiembre llega a las tiendas en formato físico para PS4 y Xbox One.

El juego fue publicado en abril de 2016 y está basado en el Antiguo Egipto. Se trata de un juego de acción RPG de scroll lateral con un sistema de combate inspirado en Dark Souls. Según la descripción oficial del juego, "usa tu escudo para bloquear y devolver ataques, gestiona tu energía y espera a tu oportunidad para atacar y derrotar a tus enemigos. Un simple error puede ser fatal, así que mantén la concentración y evita cometer ninguno".

Análisis de Pharaonic en PC

Además de basarse en un elaborado sistema de combate, en el que también tocará hacer frente a imponentes jefes finales, Pharaonic cuenta con una completa personalización de personajes, con cientos de piezas de equipamiento a tu disposición. El diseño de niveles hace gala de la propia idiosincrasia del Antiguo Egipto, repleto de trampas y enemigos dispuestos a causar disgustos. Para aportar variedad, el título incluye rutas secundarias para explorar, con tesoros y trampas en su interior.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.