Videojuego de Pos eso, una divertida canallada

Sam lanza en carteleras su primer largometraje de animación en stop-motion: Pos eso. Es sin duda la plasti más canalla que hemos visto nunca y el argumento una verdadera locura en el que se mezclan la crítica ácida y un sentido del humor directamente corrosivo.

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crío, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.

 

Esta situación pone a la Trini al borde de los nervios, quien decide contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe, pero tal como todas las señales indican, es él la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

 

 

El estreno de Pos eso ha venido acompañado del lanzamiento de un videojuego muy sencillo pero que se promociona desde el hashtag #‎POSESOGAME. Superando los tres niveles es posible ganar entradas y packs promocionales de la película. Y os aseguramos de que es una de esas que no se olvidan con facilidad. Pronto tendréis la crítica en la web.

Lecturas recomendadas