Logo Hobbyconsolas.com

Videojuego, set y partido: Atlético-Real Madrid

El deporte y los videojuegos mantienen un vínculo muy estrecho. Son muchas las sagas que, casi anualmente, nos invitan a emular a estrellas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafa Nadal, Sebastian Vettel o Marc Márquez. Por eso, hoy estrenamos una nueva sección en Hobby Consolas, bajo el nombre de “Videojuego, set y partido”. De ahora en adelante, recrearemos virtualmente los acontecimientos que más en boga estén.

El fútbol (con la liga española, la Champions o el Mundial), el baloncesto (con los playoffs de la NBA), el tenis (con Roland Garros, Wimbledon o el US Open), el motor (con el inminente comienzo de MotoGP y la Fórmula 1) o el ciclismo (con el Tour de Francia) serán sólo algunos de los deportes que pasarán por nuestra web. Al tiempo que recreamos esos eventos, aprovecharemos para informaros sobre ellos, así como para hablaros del juego por el que hayamos apostado para emularlos. Esperamos que os guste, y no dudéis en hacernos las sugerencias que creáis oportunas.

Para la primera entrega de la sección, hemos querido recrear, mediante FIFA 14, el partido que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid este domingo, a las 17.00 en el Vicente Calderón. El fútbol es el deporte más seguido en nuestro país y la temporada actual está siendo, probablemente, la más emocionante de la última década, ya que, hasta el momento, el equipo rojiblanco ha logrado mantener el tirón del conjunto blanco y del Barcelona. En el vídeo, os contamos en clave jugable todo lo que hay que saber del partido entre el líder y el tercero de la Liga BBVA. ¡Que empiece el derbi!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.