Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego de zombis H1Z1 cambia su nombre a Just Survive

José Luis Ortega

Sony Online habla sobre el desarrollo de H1Z1 para PC y PS4

En un repentino y sorprendente cambio de estrategia, el conocido videojuego de supervivencia zombi H1Z1 cambia su nombra para llamarse simplemente Just Survive, coletilla que acompañaba a la obra. Eso sí, la vertiente competitiva H1Z1: King of the Hill conserva su nombre actual.

No se han especificado demasiados detalles del por qué del cambio de nombre al título de Daybreak Games. La aventura llevaba años con el nombre de H1Z1 y su éxito era considerable bajo esa marca. Lo cierto es que no debería cambiar nada en absoluto con respecto al juego, ya que lo único que cambia es el nombre, dejándolo simplemente en Just Survive. Más específico con un título no se puede ser, eso desde luego.

H1Z1 King of the Hill: Cómo conseguir skins

El cambio de nombre no es la única novedad de Just Survive. La web oficial del juego se ha actualizado con las novedades que llegan al título. Entre ellas, un nuevo escenario llamado Badwater Canyon, un nuevo sistema de construcción de fortalezas, la inclusión de una moneda especial que se obtiene al vender objetos, cambios en el sistema de botín y mejoras en el sistema de combate, que se ha remozado para la ocasión.

Como veníamos haciendo hasta ahora, seguiremos muy atentos a todo lo que ofrezca Just Survive, ya que es un título muy apoyado por la comunidad.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.