Logo Hobbyconsolas.com

Los videojuegos españoles, presentes en las jornadas EmprendeMúsica

José Luis Ortega

EmprendeMúsica 2017

El próximo 20 de junio tendrá lugar la jornada de emprendimiento creativo EmprendeMúsica 2017, que además de presentar los proyectos ganadores de la Convocatoria de Becas, tendrá un importante espacio a los videojuegos y a la relación entre ambos entornos de entretenimiento. Y lo hará con una mesa redonda con varias personalidades de la industria española del videojuego.

Los ríos de Alice

Desde las 10 de la mañana y durante 45 minutos tendrá lugar la mesa redonda Música & Videojuegos. Con Roberto Yeste (Director de Desarrollo de Negocio PlayStation España, PlayStation Network y PlayStation Talents); José Manuel Camacho (Tessera Studios, estudio responsable “Intuders” un videojuego en VR musicado por Xabi San Martín) y Arturo Monedero (Dellirium Studios, estudio responsable de “Los Ríos de Alice”, un videojuego con y para Vetusta Morla). El acceso es gratuito con inscripción previa.

La jornada EmprendeMúsica 2017 tiene como objetivo buscar la innovación en el sector musical, concretamente en los márgenes donde la música converge con otras industrias. A lo largo de ésta se presentarán los proyectos ganadores de la Convocatoria de Becas EmprendeMúsica 2017. Se celebrará el 20 de junio de 10 a 14h en Factoría Cultural (Matadero Madrid).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.