Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los videojuegos más vendidos en España en enero de 2014

David Alonso Hernández

Los videojuegos más vendidos en España en enero de 2014
Ya conocemos la lista completa de los juegos más vendidos en España durante el mes de enero, ¿y a que no sabéis quién repite en el primer puesto? Venga, podéis pedir una pista... ¡pero sólo si claváis el baile de PSY en Gentleman!

La Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado el listado de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero... ¿y a que no sabéis quién sigue siendo el rey de la pista?

¡Pues sí, amigos bailones! Just Dance 2014 sigue 'petándolo' de mala manera en nuestro país y, un mes más, el título de Wii ha sido el más copias ha vendido, superando a otros juegos a priori mucho más 'potentes' (pero con menos marcha, eso sí), como GTA V o Call of Duty Ghosts, que se hacen que el segundo y tercer puesto respectivamente.

Los videojuegos más vendidos en España en enero de 2014

En cuarto lugar es para  la versión para PS3 de FIFA 14, mientras que el quinto puesto es para la aventura más pirata del momento: Assassin´s Creed IV Black Flag, que también está arrasando en ventas en España, sobre todo en su entrega para PS3.

Os dejamos la lista completa de los juegos más vendidos en España en enero de 2014. Si queréis ampliar información o ver las ventas específicas de cada consola, podéis hacerlo en la web de aDeSe:

  1. Just Dance 2014 (Wii)
  2. GTA V (PS3)
  3. Call of Duty Ghosts (PS3)
  4. FIFA 14 (PS3)
  5. Assassins Creed IV Black Flag (PS3)
  6. Gran Turismo 6 (PS3)
  7. FIFA 14 (PS4)
  8. Animal Crossing New Leaf (3DS)
  9. Pokemon Y (3DS)

10.  Battlefield 4 (PS3)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.