Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los videojuegos más vendidos en España en marzo de 2014

Javier Parrilla

Los videojuegos más vendidos en España en marzo de 2014
Los exclusivos más esperados de la nueva generación de consolas, el regreso de Metal Gear, Diablo III, los clásicos superventas, algún veterano y un clásico remasterizado protagonizan la lista de los diez más vendidos en nuestro país durante el mes de marzo.

aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho públicos los datos de los videojuegos más vendidos durante el mes de marzo en nuestro país. Ha sido un mes movido en cuantro a lanzamientos y así ha quedado reflejado en los diez primeros puestos de ventas.

Lidera la lista inFamous Second Son,uno de los exclusivos más esperados de PS4 que además ha servido para vender más unidades de la consola. En segundo lugar Diablo III Reaper of Souls, del que hicimos un unboxing que podéis disfrutar aquí. Bronce para el polémico Metal Gear Solid V Ground Zeroes en su versión para PS4. Continúa Final Fantasy X/X-2 HD Remaster que demuestra que los clásicos nunca mueren. En el ecuador Titanfall, el otro gran exclusivo en este caso de Xbox One.

Los videojuegos más vendidos en España en marzo de 2014

En el puesto número 6 se encuentra FIFA 14, inagotable en ventas. En séptimo lugar GTA V, otro veterano. En el 8 la versión original de Diablo III. A pesar de haber sido la entrega de Metal Gear con menos éxito inicial de la saga, en el 9 vuelve a estar Big Boss con su versión de Ground Zeroes para PS3. Cierra la clasificación Call of Duty Ghosts, otro de los que se resisten a desaparecer de los puestos más visibles. Así queda la lista general de los más vendidos durante el mes de marzo en España:

  1. inFamous Second Son (PS4)
  2. Diablo III Reaper of Souls (PC)
  3. Metal Gear Solid V Ground Zeroes (PS4)
  4. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3)
  5. Titanfall (Xbox One)
  6. FIFA 14 (PS3)
  7. Grand Theft Auto V (PS3)
  8. Diablo III (PC)
  9. Metal Gear Solid V Ground Zeroes (PS3)
  10. Call of Duty Ghosts (PS3)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.