Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Videopresentación de Quicksilver en X-Men: días del futuro pasado

¿Queréis ver a Quicksilver en acción en X-Men: días del futuro pasado? 20th Century Fox ha lanzado este clip de vídeo en el que podemos ver algunos de los mejores momentos del personaje, dotado con el don de la hipervelocidad

Pietro Maximoff es hijo de Magneto y hermano gemelo de la Bruja Escarlata así como medio hermano de Polaris. Además de aparecer por primera vez en el número 4 de los cómics de los X-Men, habiendo sido creado por Stan Lee y Jack Kirby, protagonizó su propia línea de historias ilustradas y fue miembro regular de Los Vengadores. También ha aparecido en otros productos de Marvel como películas animadas,videojuegos,series de televisiónfiguras de accióny tarjetas coleccionables.

Videopresentación de Quicksilver en X-Men: días del futuro pasado

De momento, en X-Men: días del futuro pasado lo veremos en la piel del actor Evan Peters que os sonará por su participación en Kick-Ass: listo para machacar y su incursión en la serie American Horror Story.

Sin embargo, será Aaron Taylor-Johnson quien se encargue de su papel en Los Vengadores: la era de Ultrón, compartiendo planos con Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

X-Men: días del futuro pasado, que llega el23 de mayo a Estados Unidosy el6 de junio a España, supone el regreso a la dirección de Bryan Singer tras X-Men y X-Men 2. No te pierdas nuestro especial de mutantes en el que estamos repasando toda la filmografia de la Patrulla X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.